CMI | Medios Regionales

La mayor red de medios del interior del país

Rumbos lanza su tienda de comercio electrónico de libros

    Revista Rumbos, líder absoluta en el interior del país, lanza su tienda electrónica de venta libros: Tienda Rumbos. La misma contará con los títulos más vendidos en la Argentina durante los últimos meses, obras clásicas y ofertas imperdibles. Revista Rumbos ingresa en el creciente negocio del comercio electrónico acercando al universo de lectores de todo el país títulos vinculados a sus gustos, preferencias y tradiciones.


    Libros

    Desde el último éxito de María O´Donnell, Born hasta clásicos como 1984 de Orson Welles pasando por infantiles, cocina y autoayuda, Tienda Rumbos tendrá desde el viernes 7 de agosto, una variada oferta de títulos a sólo un click y en el buzón de las casas de sus compradores sin importar en qué rincón de la Argentina se encuentre.


    En forma exclusiva Tienda Rumbos ofrecerá también libros de sus principales columnistas: novelas de Cristina bajo, libros de jardinería de Guillermo Grimoldi y las series de personajes de Chanti. También ofrece colecciones de María Elena Walsh y productos Disney para este Mes del Niño.


    Forma de pago

    Tienda Rumbos trabaja con la plataforma Mercado Pago, a través de la cual se puede operar con las principales tarjetas de crédito y también abonar en sucursales de Rapipago y Pago Fácil. A su vez, mediante convenios con Correo Argentino y Oca, el comprador podrá adquirir los libros al menor precio de mercado y elegir envío a domicilio o retirar de la sucursal del correo más cercana.


    Contacto

    Revista Rumbos, es la revista del interior del país que se distribuye cada fin de semana con más de 20 diarios líderes del interior del país. Con más 13 años y 400 mil ejemplares, ya es una clásico del fin de semana argentino. Tanto revista Rumbos como Tienda Rumbos pertenecen a CMI Medios regionales, una empresa de CIMECO.


    Osvaldo Brugnera
    Gerente de Circulación y Nuevos Negocios
    CMI Medios Regionales
    Mail: obrugnera@cimeco.com
    Teléfono: (5411) 4943-8700